jueves, 31 de marzo de 2011

2

LA RECONEXION DE NEMO…


Pufff! Han pasado ya casi tres meses desde mi última publicación.
Ante todo, a todos los se han tomado alguna vez el tiempo para leerme (casuales o reincidentes), una disculpa por haber dejado este espacio abandonado tanto tiempo. Y en un intento de redimirme, una pequeña explicación.
Como decía cierto personaje: no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo… pero mi ritmo de vida cambió drásticamente de un momento a otro. Este menda se quedó de pronto y como muchos en el paro. A partir de ahí tuve que dejar toda actividad bloguera y mover el cu…erpo en todas las direcciones para reinsertarme en la vida laboral lo antes posible. La cosa no está nada fácil, ya se sabe.
Al poco tiempo me conseguí dos trabajillos a medio tiempo y subempleado. Aunque espero mejorar pronto las circunstancias, de momento estoy contento pues estoy currando, que es mas de lo que pueden decir 4 millones y medio de españoles. La cuestión es que no me salen las cuentas, pues uno diría que dos curritos de medio tiempo suman 8h diarias. Inexplicablemente a  mí 4h+4h me suman unas 10 a 12h diarias mas tiempos de transporte.
Así que de momento y de manera mas o menos permanente, tengo muy poco tiempo para dedicarle a la blogueada.
A pesar de todo estoy decidido a retomarlo y mantenerlo. No podré escribir tan frecuentemente como antes, así que tendré que ser creativo y experimentar con otros formatos para darle periodicidad: posts mas pequeños, temas mas puntuales… vamos a ver.
Afortunadamente por ideas no para el asunto.  Hay tanto que queda por comentar: el paro!, política, viajes, comidas, religión, racismo, trámites, cine, costumbres, lenguaje, experiencias, noticias, sucesos diarios y un interminable etcétera.
El siguiente post ya lo tengo en el tintero, y me da gusto retomar el blog con un tema así. Tendrán que esperar unos días para leerlo.
Saludotes a todos los interesados y gracias por seguirme la pista!

2 comentarios:

Mexiñol dijo...

Ánimo hombre, auque sea uno a la semana... no no hablo de polvete, hablo de comentario :P

Nemo dijo...

Jajaja, es la idea Mexiñol.
Como era aquello por cierto?
...una vez al año, no hace daño.
Una vez al mes, que bueno es.
Una vez al día, ya es manía.
Y una a cada rato...
Termínenla ustedes, jeje :P

Publicar un comentario

Video de la semana: españoles en México